PALACIO LARREA BERRIA EN BARAKALDO

PALACIO LARREA BERRIA EN BARAKALDO

El Restaurante Palacio Larrea Berria está ubicado en un precioso y singular edificio del siglo XVIII, patrimonio cultural de Barakaldo, situado a cinco minutos del centro y de la plaza de los Fueros, y junto al Colegio Salesianos.

Palacio Larrea Berria dispone de diferentes espacios, concebidos para cuidar el ocio de toda la familia.

Una amplia cafetería con una estupenda oferta gastronómica (pintxoteka y tapería), combinados de alto nivel y música en vivo en su escenario permanente.

Una terraza de temporada, en la que poder disfrutar mientras los niños disfrutan de unos estupendos columpios.

Dos salones con capacidad para 100 personas cada uno de ellos, en los que degustar un estupendo menú del día ó celebrar cualquier tipo de evento: boda, comunión, bautizo o aniversario, así como reuniones de empresa con coffee break incluido.

Además, y como novedad absoluta en el ámbito del ocio, Palacio Larrea Berria ofrece un espacio concebido en exclusiva para los niños; un ático de 100 m2 controlado por monitores y cámaras con señal en todas las plantas, donde los más peques disfrutan de todo tipo de actividades y juegos, mientras vosotros disfrutáis del local. También celebramos cumpleaños y todo tipo de fiestas infantiles.

Y por supuesto la cocina, un espacio donde se trabaja el producto más tradicional con el cariño y la imaginación necesarias para convertirlo en un placer al alcance de todos los públicos. La carta, los menús tradicionales, los del día, el lunch y por supuesto, la siempre interesante posibilidad de confeccionar tu propio menú.



show